**Descripción de la empresa**
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres, en Accor puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Al unirse a Accor, podrás escribir cada capítulo de tu historia y juntos podremos imaginar la hospitalidad del mañana.
¡Haz lo que amas, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS"
**Descripción del empleo**
La primera impresión lo es todo.
Como Recepcionista de Business Center, cuidarás de los detalles operativos para una estancia y desarrollo de eventos ideal para nuestros grupos de huéspedes desde su llegada hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiência memorable con nosotros.
Ventajas:
- Tarjeta de beneficios para empleados que ofrece descuentos en Accor en todo el mundo.
- Oportunidad de desarrollar su talento y crecer en su establecimiento y en todo el mundo.
- Responsabilidad Social Corporativa, como Planeta 21
Qué harás
- Creación y actualización diaria de la señalización de las salas de reuniones.
- Apoyo en etiquetar, ordenar y tener lista las Salas para las preconvenciones.
- Mantener en funcionamiento optimo los equipos del centro de negocios y solicitudes de Internet dedicado.
- Envío y entrega de servicios de mensajería (fedex, dhl, etc.), inventario y cargos a procesar o pagar.
- Revisión diaria de cada evento / BEO para revisar: montaje, aire acondicionado, requisitos de F&B y tendcards, limpieza del lugar, requisitos de A/V, etc.
- Recorrido constante por el centro de convenciones para revisión de mantenimiento y limpieza de salones y areas de eventos.
**Requisitos**
- Experiência previa en atención al cliente y mentalidad orientada al servicio.
- Conducta positiva y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Conocimiento de equipos básicos de oficina, como impresoras, escáneres, fotocopiadoras, etc.
- Gran capacidad de organización y atención al detalle.
- Experiência previa con Opera o un sistema relacionado.
- Dominio del inglés.
- Trabajo en equipo.
**Información adicional**
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.