Recepcionista De Business Center

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**¿Por qué trabajar para Accor?Somos mucho más que un líder mundial.Te damos la bienvenida tal y como eres, en Accor puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.Al unirse a Accor, podrás escribir cada capítulo de tu historia y juntos podremos imaginar la hospitalidad del mañana.¡Haz lo que amas, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
#BELIMITLESS"**Descripción del empleo**La primera impresión lo es todo.Como Recepcionista de Business Center, cuidarás de los detalles operativos para una estancia y desarrollo de eventos ideal para nuestros grupos de huéspedes desde su llegada hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiência memorable con nosotros.Ventajas:- Tarjeta de beneficios para empleados que ofrece descuentos en Accor en todo el mundo.- Oportunidad de desarrollar su talento y crecer en su establecimiento y en todo el mundo.- Responsabilidad Social Corporativa, como Planeta 21Qué harás- Creación y actualización diaria de la señalización de las salas de reuniones.- Apoyo en etiquetar, ordenar y tener lista las Salas para las preconvenciones.- Mantener en funcionamiento optimo los equipos del centro de negocios y solicitudes de Internet dedicado.- Envío y entrega de servicios de mensajería (fedex, dhl, etc.
), inventario y cargos a procesar o pagar.- Revisión diaria de cada evento / BEO para revisar: montaje, aire acondicionado, requisitos de F&B y tendcards, limpieza del lugar, requisitos de A/V, etc.- Recorrido constante por el centro de convenciones para revisión de mantenimiento y limpieza de salones y areas de eventos.
**Requisitos**- Experiência previa en atención al cliente y mentalidad orientada al servicio.- Conducta positiva y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Conocimiento de equipos básicos de oficina, como impresoras, escáneres, fotocopiadoras, etc.- Gran capacidad de organización y atención al detalle.- Experiência previa con Opera o un sistema relacionado.- Dominio del inglés.- Trabajo en equipo.
**Información adicional**Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión:Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Reclutamiento Y Selección

**AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES** **Requisitos del puesto**: - Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, o Psicología -...


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