.Requerimientos de la posición:- Ingles Avanzado- Experiência en la posición- Experiência en Hoteles de Marca Internacional- Conocimiento sistema Hotelero OPERA (Deseable)- Lic. en Turismo o afín.Cualidades:- Líder Natural- Excelente Atención al Cliente- Propositivo(a)- Habilidades Administrativas- Trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Coordinar los equipos tanto humanos como materiales, para la preparación diaria del trabajo de acuerdo con porcentaje de ocupación.- Supervisar que los diferentes procesos en el área de Recepción se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.- Mantenerse al tanto de los nuevos estándares que surjan de Marriott y Marriott bonVoy, con el objetivo de cumplir con los mismos y actualizar la capacitación del personal.- Aplicar los procedimientos establecidos de verificación de cuentas de huéspedes, con el propósito de asegurar una sana administración y un rápido check-in y check-out.- Capacitar, motivar y orientar al personal a su cargo, con el fin de lograr un clima laboral sano.- Maneja quejas, resuelve disputas y resuelve quejas y conflictos, o negocia de otra manera con huéspedes, clientes y otros.- Se asegura de que exista una comunicación regular y continua con los empleados para crear conciencia sobre los objetivos comerciales y comunicar las expectativas, reconoce el desempeño y produce los resultados deseados.- Comprende el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos financieros generales de la propiedad y logra alcázar o superar las metas.- Fomenta la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo, sirviendo como un modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.- Supervisa y dirige a los empleados, gestiona todas las operaciones del día a día, Entiende las posiciones de los empleados lo suficientemente bien como para realizar tareas en ausencia de los empleados.- Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y se asegura de que los empleados hagan lo mismo dentro del equipo.- Supervisa todas las áreas de la recepción, bell boys, van drivers y valet´s.- Brinda Servicios que están por encima y más allá de la satisfacción y retención del cliente.- Mejora el servicio comunicando y ayudando a las personas a comprender las necesidades de los huéspedes brindando orientación, comentarios y entrenamiento individual cuando sea necesario.- Responde y maneja los problemas y quejas de los huéspedes.- Establece un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.- Capacita a los empleados para brinda un excelente servicio al cliente.- Observa los comportamientos de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a las personas.- Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los níveles de servicio y la satisfacción general.- Asegura que los empleados comprenden las expectativas y los parámetros del servicio al cliente