Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Requerimientos de la posición:

- Ingles Avanzado
- Experiência en la posición
- Experiência en Hoteles de Marca Internacional
- Conocimiento sistema Hotelero OPERA (Deseable)
- Lic. en Turismo o afín.

Cualidades:

- Líder Natural
- Excelente Atención al Cliente
- Propositivo(a)
- Habilidades Administrativas
- Trabajo en equipo

**Responsabilidades**:

- Coordinar los equipos tanto humanos como materiales, para la preparación diaria del trabajo de acuerdo con porcentaje de ocupación.
- Supervisar que los diferentes procesos en el área de Recepción se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.
- Mantenerse al tanto de los nuevos estándares que surjan de Marriott y Marriott bonVoy, con el objetivo de cumplir con los mismos y actualizar la capacitación del personal.
- Aplicar los procedimientos establecidos de verificación de cuentas de huéspedes, con el propósito de asegurar una sana administración y un rápido check-in y check-out.
- Capacitar, motivar y orientar al personal a su cargo, con el fin de lograr un clima laboral sano.
- Maneja quejas, resuelve disputas y resuelve quejas y conflictos, o negocia de otra manera con huéspedes, clientes y otros.
- Se asegura de que exista una comunicación regular y continua con los empleados para crear conciencia sobre los objetivos comerciales y comunicar las expectativas, reconoce el desempeño y produce los resultados deseados.
- Comprende el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos financieros generales de la propiedad y logra alcázar o superar las metas.
- Fomenta la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo, sirviendo como un modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.
- Supervisa y dirige a los empleados, gestiona todas las operaciones del día a día, Entiende las posiciones de los empleados lo suficientemente bien como para realizar tareas en ausencia de los empleados.
- Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y se asegura de que los empleados hagan lo mismo dentro del equipo.
- Supervisa todas las áreas de la recepción, bell boys, van drivers y valet´s.
- Brinda Servicios que están por encima y más allá de la satisfacción y retención del cliente.
- Mejora el servicio comunicando y ayudando a las personas a comprender las necesidades de los huéspedes brindando orientación, comentarios y entrenamiento individual cuando sea necesario.
- Responde y maneja los problemas y quejas de los huéspedes.
- Establece un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
- Capacita a los empleados para brinda un excelente servicio al cliente.
- Observa los comportamientos de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a las personas.
- Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los níveles de servicio y la satisfacción general.
- Asegura que los empleados comprenden las expectativas y los parámetros del servicio al cliente.
- Enfatiza la satisfacción de los huéspedes durante todas las reuniones departamentales y se enfoca en la mejora continua.
- Ejecuta turnos de recepción cuando sea necesario.
- Implementa el programa de reconocimiento/servicio al cliente, comunicado y asegurando el proceso.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $12,500.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mostrador

AYUDA EN APERTURA Y CIERRE DE SUCURSAL - LIMPIEZA DE SU AREA DE TRABAJO - ELABORACION Y CAPTURA DE VENTAS - ATENCION AL CLIENTE - ELABORACION DE CORTE AL CIE...


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