Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (Check in) y salida (Check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel. Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos. Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.
- Revisa el tablero de información para conocer la situación diaria: disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y grupos dentro del Hotel, lista de Vips, tipo de cambio del día, así como cualquier otro tipo de comunicación relativo a sus actividades.
- Recoge en la caja de seguridad asignada su fondo fijo de caja, verificando que esté completo. Maneja y es responsable del fondo fijo asignado y lo deposita al término de su turno de acuerdo al procedimiento establecido.
- Recibe, llaves y bitácoras de pendientes, cambios de habitaciones y de tarifas al inicio de su turno, llevando a cabo las acciones correspondientes sobre los pendientes recibidos. Asimismo entrega llaves y bitácoras al término de su turno.
- Lleva a cabo el registro de huéspedes y asigna las habitaciones de acuerdo al tipo de reservación, tarifa o solicitud, siguiendo estrictamente los estándares y el procedimiento establecido para el registro.
- Promueve la venta de habitaciones con tarifas más altas que las reservadas al momento de registro del huésped.
- Mantiene una comunicación constante con el Departamento de Ama de Llaves para asegurar un flujo de información eficaz y continuo en cuanto a status y asignación de habitaciones.
- Mantiene una adecuada comunicación en cuanto a crédito se refiere con los departamentos de Ventas, Crédito, Reservaciones y Administración, etc.
- Mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar y detectando anomalías para reportarías a su Supervisor Inmediato.
- Registra adecuada y oportuna de cargos y créditos a las cuentas de huéspedes por concepto de consumos, servicios, abonos, transferencias, ajustes, etc.
- Atiende, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos el servicio de cajas de seguridad para huéspedes y dueños en la Recepción del Hotel.
- Lleva a cabo el cambio de moneda extranjera por moneda nacional, de acuerdo al procedimiento establecido para tal efecto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 32417, Ciudad Juárez, Chih.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Escolaridad:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial