**Entre las responsabilidades mas importantes**:
- Dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional.
- Proporcionar información sobre el hotel, servicios disponibles y atracciones locales.
- Manejar consultas, solicitudes y quejas de los huéspedes de manera efectiva y amigable.
- Registro y Check-In/Check-Out:
- Procesar pagos, realizar cobros y manejar la facturación con precisión.
- Tomar y gestionar reservas telefónicas, por correo electrónico y en persona.
- Mantener registros precisos de la disponibilidad de habitaciones y actualizar el sistema de reservas según sea necesario.
- Comunicarse eficazmente con otros departamentos del hotel, como limpieza y mantenimiento, para garantizar una experiência sin contratiempos para los huéspedes
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
Recepcionista debe contar con las siguientes habilidades:
- Tener excelentes habilidades de comunicación.
- Actitud orientada al servicio.
- Ser responsable en el cumplimiento de sus funciones.
- Capacidad de organización y gestión de tareas múltiples.
- Capacidad de manejar situaciones difíciles y resolución de problemas.
- Contar con conocimiento de las atracciones turísticas y servicios de la ciudad y de los alrededores.
- De preferencia conocimiento el sistema de gestión hotelera (CloudBeds).
- Dominio del idioma inglés u otro idiomas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial