Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo - Recepcionista de Hotel

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GRUPO CANCUN SA DE CV está buscando un profesional de confianza y con experiência en el sector hotelero para unirse a nuestro equipo como Recepcionista de Hotel. Si tienes habilidades demostradas en atención al cliente y dominio del inglés, ¡te estamos buscando!

**Responsabilidades**:

- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes de manera cortés y amigable.
- Proporcionar información detallada sobre los servicios y comodidades del hotel.
- Realizar el proceso de registro y de salida de los huéspedes de manera eficiente.
- Manejar las reservas y asignaciones de habitaciones.
- Resolver cualquier consulta o problema que pueda surgir durante la estancia de los huéspedes.
- Brindar apoyo en la organización y coordinación de eventos y actividades especiales del hotel.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Recepcionista de Hotel o en un puesto similar, preferiblemente en un entorno internacional.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Fluidez en inglés (hablado y escrito).
- Buena capacidad para trabajar con sistemas informáticos y dominio de herramientas de software relacionadas con la gestión hotelera.

Ofrecemos:

- Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
- Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.

¡Esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T05:29:38.373Z