Funciones PrincipalesDirigir las actividades de registro de entrada y salida de huéspedes al Hotel. Coordina las acciones necesarias en los diferentes departamentos del hotel y con su personal para satisfacer requerimientos de servicio de huéspedes y clientes de forma oportuna y eficiente.Conocimiento especifico:Atención al cliente, Manejo de sistema operativo OPERA.Habilidades Requeridas:Liderazgo, pro actividad, trabajo en equipo, actitud de servicio, organización, planificación estratégica, gestión de emociones, carisma y empatía.Descripción del Puesto- Responsable directo de dar check in y check out a los huéspedes de acuerdo a las políticas y procedimientos. - Se asegura que los huéspedes en casa tengan una forma de pago que avale el saldo de su cuenta, así mismo ordena el pit de Huéspedes en casa con los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, voucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía. - Elabora un sobre de concentración de efectivo, al término de su turno de trabajo o cuando sea necesario y lo deposita en la tómbola de seguridad en presencia del guardia de seguridad anotando la fecha, hora y cantidad correspondiente en la bitácora de control. - Efectúa la entrega del fondo de caja al cajero del siguiente turno, firmando de conformidad en la bitácora correspondiente - Anota en la bitácora todos los pendientes para el siguiente turno. - Elabora el reporte de Cierre de Turno, asegurándose que las transacciones hechas durante su turno cuadren con el reporte en referencia. - Realiza funciones específicas asignadas por el Gerente de Recepción. - Realiza servicio despertador basado en las necesidades de los huéspedes - Recibe capacitación del sistema y ejecuta las instrucciones aprendidas en el sistema. - Cambia el estado de habitaciones, apoyado con la información proporcionada por Ama de Llaves. - Realiza el proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida, utilizando la opción apropiada del sistema. - Mantiene en orden y con los comprobantes completos el pit de cuentas de huéspedes. - Solicita autorizaciones de tarjetas de crédito en las máquinas electrónicas asignadas por el banco. - Realiza cambios de habitación, siempre que se trate del mismo tipo de habitación, en caso de clientes con inconveniencias, podrá hacer "Upgrade" con la autorización de su supervisor. - Realiza la asignación de habitaciones vacías limpias.Entre algunas otras funciones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial