**I. **Características promedio del ocupante**:- **Escolaridad**:Licenciatura o técnico en turismo, administración o afín- **Experiência en el puesto**:Mínimo 1 año en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)- **Experiência en el área**:Mínimo 2 años en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)**II. **Conocimientos básicos necesarios**:- Idiomas: inglés indispensable 100 % (escrito y hablado). Conocimientos básicos de algún otro idioma (francés, alemán, italiano) muy deseable- Informática paquetería básica Office- Conocimientos en materia de turismo, del ramo hotelero y especialidad en atención al cliente- Conocimientos generales para casos de emergencia**III. **Condiciones de operación**:- Permanecerá la mayor parte de su jornada de trabajo de pie, detrás del Front desk, cuya altura aproximada es de 1.15 m.- Manejo de dinero en efectivo, transacciones y cuentas de huéspedes**IV. **Actitudes**:- Positivo- Proactivo- Amable- Dinámico- Disposición para aprender y trabajar en equipo- Espíritu de servicio- Organizado- Discreto- Disciplinado**V. **Habilidades**:- Manejo de equipo de oficina- Manejo de equipo de computo- Manejo de situaciones bajo presión.- Agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales- Comunicación interna y externa**VI. **Equipo especializado de manejo**:- Sistema PMS (Front to go)- Internet- Sistema de autorización de tarjetas de crédito (Terminal punto de venta)- Programas básicos de paquetería Microsoft OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Nocturno- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosConsideraciones ante el COVID-19:Para evitar la propagación de la COVID-19, sigue estas recomendaciones:Mantén una distancia de seguridad con otras personas (de 1 metro como mínimo), aunque no parezca que estén enfermas.Utiliza mascarilla en público, especialmente en interiores o cuandoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)- Turno nocturno (Deseable)- Turno de madrugada (Deseable)