Recepcionista De Hotel - Ingles Indispensable

Detalles de la oferta

Objetivo del puestoAsegurar una excelente experiencia del cliente a través de un adecuado manejo de todos los procesos de Check in y Check out, Reservaciones y comunicación previa, durante y post estancia.ResponsabilidadesBrindar los estándares de la marca y proporciona un servicio excepcional en todo momento.Proporcionar un excelente servicio a los clientes internos, según corresponda.Estar familiarizado con los productos, servicios y políticas del Hotel.Manejar todas las quejas y consultas de huéspedes de manera cortés y eficiente, dando seguimiento y asegurándose de que los problemas se resuelvan de manera satisfactoria.Interactuar positivamente con huéspedes y colaboradores manteniendo buenas relaciones de trabajo.Verificar personalmente y con frecuencia que los huéspedes reciban el mejor servicio posible durante el check in y check out.Asegurarse de que los registros históricos de los huéspedes sean precisos y todos los huéspedes repetitivos estén pre-registrados.Asegurarse de que todas las normas, políticas y reglamentos locales del Hotel y la empresa relativos al mantenimiento de registros financieros, manejo de dinero se cumplan.Estar al pendiente de la bitácora.Conocer y saludar a todos los huéspedes.Asegurar el estricto control de llave para las habitaciones.Asegurarse que todos los mínimos estándares de la marca se han implementado, y que los estándares de la marca opcionales se han aplicado en su caso.Trabajar de manera flexible y de apoyo, centrada en el éxito general del Hotel y la satisfacción de los huéspedes.Asegurarse de trabajar de una manera flexible y de apoyo con otros departamentos, en un espíritu de "Trabajamos en equipo".Dar seguimiento a todas las reservaciones, previo, durante y posterior a que estas hayan sido confirmadas.Apoyar en la inspección de habitaciones, cuando se requiera.Apoyar en algunas tareas administrativas, tales como reportes y facturación.AptitudesActitud de servicio.Amabilidad y buen trato.Conocimiento de estándares de Recepción en hotelería.Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita tanto en español como en inglés.Optimización del tiempo.Trabajo en equipo.Atención al detalle.Discreción y profesionalismo.Puntualidad.Educación y ExperienciaPreparatoria o Licenciatura en Turismo o afín.1 año de experiencia en el puesto o similares. Preferible, experiencia en hotelería.Inglés intermedio o avanzado - indispensable.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 al mesBeneficios:Descuento de empleadosOpción a contrato indefinidoServicio de comedorUniformes gratuitosTipo de jornada:Incluye fines de semanaRotativoTurno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 23/12/2024#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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