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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Engrane en Álvaro Obregón -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:Empresa privada enfocada a servicios de licitación en distintas sectores públicos y privados con más de 10 años de experiência en el mercado, se encuentra en búsqueda de talento para la posición de:"**Recepcionista**"- ¿Qué requerimos?_- Escolaridad: Lic. Administración de empresas, negocios internaciones LAE- Experiência: 2 años- ¿Qué ofrecemos?_- Sueldo mensual neto $13,000, esquema de pago mixto.- Prestaciones de ley y superiores después del tercer mes: SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa.- Lugar de trabajo: Plaza Samara (Sante Fe).- Horario de trabajo de L-V de 9:00 am. -18:00 pm- Conocimientos indispensables:_- Asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.- Coordinar y gestionar el ingreso y salida de proveedores, colaboradores y visitas externas.- Planificar y coordinar la agenda de envío de mensajería y paquetería.- Compras y facturación.- Coordinar y programar la administración de oficinas (limpieza, gastos, despensa, etc.)- Actividades a realizar:_- Asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.- Supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones en general de las oficinas.- Administración del registro y reserva de estacionamiento a empleados, clientes y proveedores.- Administración del registro y reserva de las oficinas, salas de juntas y áreas de trabajo común a empleados, clientes y proveedores.- Solicitud y suministro de papelería y cafetería para la operación diaria.- Servicio de cafetería en atención al consejo y clientes.- Gestión del servicio de mensajería interna.- Gestión del servicio de paquetería y mensajería con proveedores externos (DHL, FEDEX, UPS, etc.), dando seguimiento a lasórdenes de servicio correspondientes.- Programar y coordinar de forma mensual el mantenimiento de las instalaciones desde la fumigación, aire acondicionado, lavado de alfombras etc.- Administración y resguardo de tarjeta empresarial para realizar compras.- Elaborar la facturación y comprobación de los gastos de las compras hechas por medio de la tarjeta corporativa.- Dar seguimiento y compartir a los responsables los pagos de los distintos servicios generales, (arrendamiento, agua, luz, etc.).- Control de accesos y salidas a las distintas bodegas de la empresa y oficina.- Pago y seguimiento de asuntos personales y corporativos del consejo.- Elaborar órdenes de compra, dar de alta a proveedores y registro de facturas en el sistema ODOO.- Apoyar al área de TH en las actividades que se requieran.- Competencias:_- Responsabilidad- Proactivo- Flexibilidad- Organización y administración**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Hospital y Cuidados de la Salud**Habilidades**:- Manejo de ERP- Organización- Servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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