**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De Apodaca -Apodaca, Nuevo León**:
Estamos en busca de EJECUTIVO DE ENCUENTRO PARA SALA VIP en el aeropuerto de la Ciudad de Apodaca.
Intégrate a una empresa comprometida y con prestaciones superiores a la ley.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato terminado o Lic. en Turismo o carrera afín (pasante o titulado
- Mínimo 2 años en atención a clientes en servicios de Hotelería y aeropuerto o recepción, (comprobable y deseable)
- Microsoft Office (Excel intermedio)
- Edad: 28 - 45 años
Funciones y responsabilidades:
1. Dar la bienvenida a los clientes VIP de una manera cordial, respetuosa y cálida para lograr que su experiência sea única e
irrepetible.
2. Controlar y revisar el acceso a los clientes dependiendo de los vuelos (nacionales 2 horas antes e internacionales 3 horas
antes).
3. Verificar que los clientes cumplan con los requisitos de acceso (número de invitados, pases de abordar, entre otros).
4. Revisar (si el caso lo amerita) que los animales de compañía (que proporcionen ayuda emocional, psiquiátrica, motriz, auditiva)
se encuentren en su transportadora y que permanezcan ahí durante su estancia, los que tienen la función de lazarillo se le
dará las indicaciones por parte del Supervisor o Gerente de Servicio de los salones Beyond.
5. Asignarles una mesa o lugar de estancia a los clientes durante su permanencia dentro del salón.
6. Solicitud de insumos y coordinación con proveedores para los diversos servicios ofrecidos en los salones Beyond
(mantenimiento, revistas, etc.)
7. Reportar cualquier eventualidad al Supervisor de Servicios.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo de $14,000 mensual, menos impuestos.
- Jornada laboral: de lunes a domingo, con dos días de descansos entre semana.
- Turnos rolados, 9 horas laborables
( tomando una hora para ingerir alimentos)
PL (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo y PTU)
- Vales de despensa $500 mensual
- Servicio de transporte
- Uniformes
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Y mucho más!!!!!!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- servicio
- atención
- trato con el cliente