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Detalles de la oferta

**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.**Objetivo del Puesto**:- Asegurar la canalización de las llamadas al departamento correspondiente, en base a una atención adecuada y profesionalmente; con el fin de generar una comunicación efectiva con nuestros visitantes y clientes.**Funciones**:- Atender a los visitantes, dándoles la bienvenida y anunciándolos de forma profesional y amable.- Agendar las reuniones acordes a la calendarización de actividades en la sala de juntas de la empresa.- Apoyo en la ejecución de actividades administrativas- Organizar toda la correspondencia y/o paquetería que lleguen a la empresa por distintas mensajerías.- Registrar a cada visitante en la bitácora de visitas.- Generar en el sistema las órdenes de gastos del Departamento de Atencion y Servicio Al Cliente y notificar al auxiliar contable para programación de pago.- Asignar los materiales para el uso de las salas en zona norte. (Controles, cables HDMI, Snacks. (Este ultimo en caso de aplicar)- Resguardo de Forma ordenada, clara y honesta de los archivos de información**Responsabilidades**:- Asegurar el enrutamiento de las líneas telefónicas acorde a las guardias con personal administrativo / Operativo- Recibir, registrar y canalizar correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa por las distintas mensajerías.- Controlar el acceso de visitas y asegurar el registro de cada visitante- Generar todas las ordenes de gastos correspondientes al Departamento de Atencion y Servicio al cliente.- Asegurar el pago en tiempo y forma de las órdenes de gastos, registrándolas y llevando el control.- Asegurar la disponibilidad del material y salas de juntas locales.- Asegurar el retorno completo de materiales para el uso de las salas en zona norte.- Asegurar el cuidado y buen uso de los mini splits- Cumplir con la visión, misión, política de calidad, valores y objetivos de la organización- Cumplir con los procedimientos de Gestión de Calidad.- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Recepción: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:52:55.238Z