**Vacante para la empresa Psycom Soluciones de Negocio en Colonia Monraz -Guadalajara, Jalisco**:
¡Únete a nuestro equipo en el área de Atención al Cliente!
Somos un innovador espacio de coworking y hospedaje, diseñado bajo un concepto integral, funcional y exclusivo. Estamos en busca de una**Recepcionista con Enfoque en Atención al Cliente**, que se sume a nuestro equipo para brindar la mejor experiência a cada cliente, visitante o huésped.
**¿Qué harás?**
- Darás la bienvenida y registrarás a los visitantes.
- Atenderás las necesidades de los clientes, como impresiones, copias, reservaciones de salas de juntas, y gestionarás cobros de boletos de estacionamiento.
- Te encargarás de la recepción y gestión de paquetería, canalizando reportes a los equipos de mantenimiento y limpieza.
- Serás responsable de la gestión y entrega de llaves y tarjetas a los huéspedes de Airbnb, además de monitorear la plataforma durante los fines de semana.
**Requisitos**:
- **
Escolaridad**: Bachillerato concluido.
- Manejo de**paquetería Office**.
- ** Inglés básico**.
- Experiência mínima de**2 años**en atención al cliente, preferiblemente en hotelería o roles similares.
**Te ofrecemos**:
- **
Sueldo**: $14,000 brutos + prima dominical + prestaciones de ley.
- ** Horario**: Martes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm (una hora para comer), sábados de 9:00 am a 5:00 pm (una hora para comer) y domingos de 8:00 am a 1:00 pm (horario corrido). Lunes libre.
- ** Ubicación**: Zona Monraz, Guadalajara, Jalisco.
Si eres una persona proactiva, con excelente actitud y pasión por la atención al cliente, ¡te estamos buscando!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- Paquetería office
- Inglés básico
- 2 años experiência