Detalles de la oferta

.III. PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTOEl ocupante de la posición Recepcionista atenderá de manera oportuna y efectiva al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente. Enviará documentos a destinos nacionales e internacionales. Así mismo, brindará apoyo en actividades administrativas encomendadas como procesar el pago de las facturas por servicios de paquetería que generaron las áreas de Planta Toluca, así como realizar y someter requisiciones de compra. La recepcionista participará en diferentes comités con el fin de brindar propuestas para la mejora y consolidación de los valores y políticas en el lugar de trabajo.IV. RESPONSABILIDADES - Un mínimo de 1 y un máximo de 6 **Responsabilidades**:(1) Redacta responsabilidades en orden de importancia descendente; es decir, incluye primero la más importante, el número 2 la siguiente, etc. No describas actividades, sino las contribuciones esperadas del puesto; no lo que debe hacerse,sin lo que debe lograrse.1. Brindar atención telefónica y al público en Planta Toluca- Atiende y transfiere al área correspondiente llamadas telefónicas, llevando un registro de las mismas.- Mantiene actualizado el directorio de extensiones y teléfonos de uso del personal que labora en Pfizer S.A. de C.V.- Brinda atención a visitantes externos y los canaliza al área correspondiente.2. Envío de documentos a destinos nacionales e internacionales, así como procesar el pago de las facturas por servicios de paquetería que generaron las áreas de Planta Toluca.- Realización de guías digitales de envío en el portal del servicio de paquetería correspondiente.- Requisitado de Cover Sheets, monitoreando que se aprueben correctamente para su pago puntual.3. Gestionar requisiciones de compra- Realiza y somete requisiciones de compra a través de la plataforma definida.- Brinda seguimiento a la facturación de los servicios o productos adquiridos y ejecuta la recepción en el sistema si así se requiere.- Analiza mensualmente, con base en el rol establecido, la Plantilla BDG Reporte Gastos correspondiente a cada AP.V. VALORES Y COMPORTAMIENTOS - Planteé un máximo de 4 valores y/o 12 comportamientos considerando la relevancia e impacto en las funciones de cada colega. Puede basarse en los valores y comportamientos globales. Ingrese a la siguiente dirección:Consultar:1. Nombre del valorEXCELENCIAComportamientos específicos que se deben exhibirSolo podemos cambiar las vidas de los pacientes cuando juntos logramos prestar el mejor servicio.Esto sucede cuando nos enfocamos en aquello que importa, acordamos quien hace que y medimos los resultados.Acordamos quien hace qué:- Asignamos responsabilidades claras... porque de la claridad depende una colaboración eficaz_Calidad:- Cumple con los estándares de Calidad y Normatividad Regulatoria correspondiente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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