Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Preparatoria o carrera técnica.
**Idiomas**: Ingles avanzado.
**Experiência**: 1 año como recepcionista o asistente administrativo

**Descripción Genérica**:
**Principales Responsabilidades**:
Dar de baja en los sistemas de seguridad (control de accesos) a las personas que dejan de laborar en la empresa.Administrar los casilleros (locker´s).Inspeccionar y recibir la correspondencia y paquetería.Controlar el préstamo de batas, taloneras y calzado de seguridad así como su limpieza.Asistente de la dirección general de la compañía con el manejo de agenda y pendientes.Asistente administrativo de la gerencia de seguridad y/o servicios generales.Traducción y redacción de documentos.Apoyo en las auditorias.Mantener y dar cumplimiento al sistema de gestión de seguridad.Coordinar el transporte especial para visitantes o de eventos especiales.Coordinar los transportes.Controlar la papelería y suministrar los requerimientos.Recepción y control de las requisiciones de compra o pago de servicios.Recabar las firmas de documentos por parte de la dirección.
**Responsabilidades**:
Ser el primer filtro de seguridad con personas externas garantizando que se cumpla el proceso de control de accesos PV-1000-BQE.Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.Administrar los espacios designados para reuniones o juntas.Recibir y entregar correspondencia, paquetes, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
PV-1007-BQE.Entregar locker´s y administrar y supervisar la correcta utilización de los mismos.Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.Realizar otras funciones según sean requeridas por la gerencia.
Requerimientos del puesto y habilidades:Habilidades de comunicación.Habilidades administrativas.Habilidades de organización.Habilidades sociales.Habilidad resolutiva.Manejo de computadora (Office).Facilidad de palabra en público.Manejo de proveedores.Proactividad.Disponibilidad de tiempo.Movilidad entre las distintas instalaciones.Buena imagen.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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