Recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.Asignar habitaciones.Realizar proceso de check in, check outConocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.Reportar al Jefe de División Cuartos pendientes para su registro en la Bitácora de Recepción, pendientes de forma clara y concreta.Después del registro del huésped, asegurarse de que un Botones/Bellboy lo acompañe a la habitación.El anfitrión deberá conocer el inventario de tipos de habitación, la ubicación y características principales a fin de brindar un mejor servicio y de cumplir con las expectativas del huésped en lo que a su habitación se refiere.Manejo de sistema OperaAtender las llamadas telefónicas dirigidas al departamento de Recepción y direccionar las correspondientes a otros departamentos.Atender las solicitudes, quejas y reportes generados por huéspedes y clientes externos respecto a los servicios e instalaciones del hotel.Elaborar las facturas que por concepto de hospedaje y/u otros servicios del hotel soliciten los clientes.Reportar con los diferentes departamentos del hotel, según corresponda, las solicitudes o comentarios emitidos por huéspedes y clientes.Suministra información a clientes correo o personalmente.Revisar las llegadas y preparar registro y llaves, previamente para todos los huéspedes y atención a los clientes VIP.Proporcionar soluciones y aportar ideas para mejorar el servicio para los huéspedes y clientes.Recibe, transfiere y realiza llamadas telefónicas tanto para huéspedes, clientes y colaboradores tanto externa como internamente.Manejo del conmutador.En todo momento deberá mostrar una actitud positiva y sonrisa para la excelente atención del huésped.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,999.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaExperiência:- mantenimiento: 1 año (Obligatorio)