Solicitamos:
**Recepcionista**
para atención a oficina en Hermosillo, Sonora.
Sector: Col. Centenario
**Requisitos**:
- Preparatoria Terminada (mínimo).
- Experiência como recepcionista en centros de negocio, Coworking, empresas de hospedaje y/o servicios.
- Gusto por la atención y servicio al cliente.
- Buen manejo de MS Office (para actualización y/o renovación de contratos, elaboración de reportes, etc.)
**Responsabilidades**:
- Atender y coordinar las labores del área de recepción (atender llamadas, mensajes y correos de clientes, proveedores y prestadores de servicios).
- Atender y coordinar los accesos al inmueble, así como la entrega y recepción de paquetes y documentos que se pudieran presentar.
- Supervisar instalaciones y la operación diaria.
- Supervisar diariamente los suministros de limpieza y stock de mantenimiento.
- Manejar el Fondo de Caja chica y presentar solicitud de reembolso.
- Coordinar mantenimiento con los proveedores: reparación, instalación, jardinería o vigilancia.
- Coordinación y agenda de Uso de Sala de Juntas, así como eventos tanto de Arrendatarios como de externos.
- Reportar a dirección cualquier requerimiento o notificación que la empresa reciba.
- Manejar y mantener contratos actualizados (Arrendatarios y Proveedores) y revisar el vencimiento de los mismos.
- Coordinar con administración información sobre pago a Proveedores (para programar pago).
- Llevar la integración del Activo físico de la empresa (Mobiliario y señalética), bajo formato ya establecido.
**Horario**:
Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
**Ofrecemos**:
Sueldo base de $10,000 a $12,000 netos al mes y prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 2 años (Obligatorio)
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial