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Detalles de la oferta

FUNCIONES:

- Realizar check in y check out de los clientes.
- Gestionar las llamadas que se reciben en el conmutador y transferirlas a la persona correcta.
- Liquidar las cuentas de los clientes de manera correcta al momento de la salida.
- Realizar los cambios de turno de manera efectiva y eficiente.

RESPONSABILIDADES:

- Recuento diario de entradas y salidas previstas, asimismo generar y distribuir los informes y/o documentos que pudiesen ser requeridos por el equipo directivo de la propiedad.
- Conocimiento de las actividades grupales programadas diariamente
- Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa
- Ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención a los huéspedes.

PERFIL PROFESIONAL:
Contar con habilidades de servicio al cliente
- Formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros.
- Habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.
- Conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.
- Dominio de, al menos, una lengua extranjera.
- Habilidades de herramientas especializadas (TIC), para la gestión de facturación y reservas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor

Tipo de jornada:

- Incluye días feriados
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 15/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:10:50.123Z