Experiência mínima de 1 año como Recepcionista en Hoteles.Sexo indistinto.Inglés intermedio - avanzadoExcelente presentación, Dinámico (a), proactivo (a).Experiência en servicio al cliente y resolución de problemas.Manejo de sistemas Hoteleros OnQ, Opera, o similares.1) Llevar un control de llegadas y salidas.2) Llevar un control de tarjetas de registro de todos los huéspedes en el Hotel.3) Deberá tener un conocimiento amplio del hotel, incluyendo los tipos de habitaciones y suites.4) Promueve y recomienda todos los servicios del hotel, como primera opción para el huésped.5) Contesta las llamadas utilizando la etiqueta telefónica, y de acuerdo a las políticas de cortesía.6) Tiene a su cargo un fondo de caja, mismo que deberá resguardar de acuerdo a los procedimientos del Hotel.7) Conocimiento de los procedimientos de servicio de llamadas de despertador, cajas de seguridad, amenidades de habitación y de la propiedad, programas específicos de la propiedad (ejemplo, programas de niños), programas de reconocimientos de huéspedes y atracciones locales.8) Conocimiento de los procedimientos y políticas para el check-in/ check-out; planeación de pre-llegadas, Programa de Hilton Honors, Sistemas básicos de la Propiedad (Ving Card, Nimbus, Facturador); Vendedores, Productos, Servicios y Mercancía; Suministros para la administración del Front Desk, Administración del Inventario de cuartos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos