Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Recepcionista
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Te invitamos a que formes parte de este gran equipo!

**Buscamos tu talento como**: RECEPCIONISTA

Funciones principales

Checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.

Efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (AAA) e ingresar en sistema toda la información

Atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado

Revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago

Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.

Imprimir folio de salidas programadas, entre otras.

Conocimientos y habilidades deseadas

Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín

Experiência en el puesto mínima de 1 año

Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)

Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)

Excelentes habilidades de servicio al cliente

**Competencias**: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e Influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.

¡Conviértete en un talento inspirador!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T06:24:05.102Z