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Restaurantes Slp - México

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Detalles de la oferta

_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_
- **Envía tu CV con foto**_

**Requisitos**
- Escolaridad: Licenciatura Administrativa o afín, trunca o en curso
- Análisis, manejo de datos.
- Manejo de Excel básico
- **Descripción de puesto**:_

Es el primer contacto empresarial con el que un individuo se encuentra a la hora de llegar a la organización, recibir a las visitas entrantes y las llamadas telefónicas, asegurarse de que todas las tareas administrativas hayan sido completadas de forma precisa, en tiempo, y con alta eficiencia y calidad.
- **Funciones generales**:_
- Atender a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada.
- Actualizar las citas en el calendario, así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.
- Preparar la correspondencia del área de Recursos Humanos y documentos que se le soliciten.
- Realizar actividades de Festividades en el transcurso del año.
- Atender los requerimientos de trabajo que le sean solicitados por el área de Recursos Humanos.
- Realizar las Cartas Institucionales del personal Activo o Baja, solicitadas por Recursos Humanos.
- Enlace con administración del condominio.
- Armar bitácora de proyectos.
- Compilación de información

HORARIO
- _**Lunes a Viernes: 8 am - 3:00 pm (Medio Tiempo)**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $12,300.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Recepción y Atención al Público: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:26:45.286Z