**RECEPCIONISTA**
**Objetivo**: Registrar con prontitud y eficiencia, a las personas que se hospedarán en el hotel, manteniendo un servicio de calidad y calidez, que los huéspedes y clientes perciban desde su llegada, durante su estancia y hasta el momento de su salida, procurando una atención personalizada y de excelencia, buscando en todo momento promover y mejorar la imagen de la empresa.
**Formación academica**:Bachillerato concluido o pasante: Lic. Administración de Empresas Turísticas / Lic. Idiomas / Lic. en Relaciones Públicas y Mercadotecnia.
**HABILIDADES Y APTITUDES**
- compromiso para con la empresa
- visión empresarial,
- amable, cortés,
- excelente apariencia,
- agilidad de palabra,
- facilidad para relacionarse con terceros, y comunicarse
- capacidad analítica,
- decisión para resolución de conflictos,
- capacidad de negociación,
- alto sentido de responsabilidad,
- aptitudes para desarrollar trabajo bajo presión.
**CONOCIMIENTOS BÁSICOS**
v Conocimiento sobre Hotelería y Turismo en general.
v Dominio del idioma inglés (50 %), y adicional otra lengua.
v Conocimiento de técnicas de ventas, marketing y atención al público.
v Manejo de sistemas de cómputo (paquetería office / software hotelero)
v Manejo de Internet y redes sociales.
v Uso de Herramientas de Oficina (teléfono, conmutador, copiadora, etc.).
**Experiência**:Mínima de 1 año o 6 meses.
**PRESTACIONES**
- Seguro Social
- Primas Vacacionales
- Prima Dominical
- Aguinaldo
- Días Festivos
- Comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,800.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial