Detalles de la oferta

**RECEPCIONISTA**

**Objetivo**: Registrar con prontitud y eficiencia, a las personas que se hospedarán en el hotel, manteniendo un servicio de calidad y calidez, que los huéspedes y clientes perciban desde su llegada, durante su estancia y hasta el momento de su salida, procurando una atención personalizada y de excelencia, buscando en todo momento promover y mejorar la imagen de la empresa.
**Formación academica**:Bachillerato concluido o pasante: Lic.
Administración de Empresas Turísticas / Lic.
Idiomas / Lic.
en Relaciones Públicas y Mercadotecnia.
**HABILIDADES Y APTITUDES**
- compromiso para con la empresa
- visión empresarial,
- amable, cortés,
- excelente apariencia,
- agilidad de palabra,
- facilidad para relacionarse con terceros, y comunicarse
- capacidad analítica,
- decisión para resolución de conflictos,
- capacidad de negociación,
- alto sentido de responsabilidad,
- aptitudes para desarrollar trabajo bajo presión.
**CONOCIMIENTOS BÁSICOS**

v Conocimiento sobre Hotelería y Turismo en general.
v Dominio del idioma inglés (50 %), y adicional otra lengua.
v Conocimiento de técnicas de ventas, marketing y atención al público.
v Manejo de sistemas de cómputo (paquetería office / software hotelero)

v Manejo de Internet y redes sociales.
v Uso de Herramientas de Oficina (teléfono, conmutador, copiadora, etc.).
**Experiência**:Mínima de 1 año o 6 meses.
**PRESTACIONES**
- Seguro Social
- Primas Vacacionales
- Prima Dominical
- Aguinaldo
- Días Festivos
- Comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,800.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T11:42:16.973Z