Detalles de la oferta

Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos.
Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Sin Experiencia Recorcholis

**¡¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trabajar!!!! ** En Recórcholis nos dedicamos a "Hacer feliz a la gente" y ahora con nuestros prot...


Entretenimiento S.A De C.V - México

Publicado 4 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero

**Vacante para la empresa SWISSPORT en Quintana Roo - Cancún, Quintana Roo**: Solicitamos Agente de Servicio al Pasajero, para nuestras instalaciones en el *...


Swissport - México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico Bancario

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Querétaro, Querétaro**: **Ejecutivo de ventas atencion al cliente cobranza**: Buscamos tu talent...


Recursos Certificados De México - México

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

**Vacante para la empresa Respuesta Rapida en Reclutamiento en QUERETARO - Querétaro, Querétaro**: **Función principal**: Atiende llamadas entrantes para ser...


Respuesta Rapida En Reclutamiento - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T06:17:56.314Z