Detalles de la oferta

Contestar y canalizar llamadas externas e internas
- Atender a visitantes y asociados canalizándolos al área que corresponda
- Llevar registro de las marcaciones de llamadas oficiales de larga distancia, locales o celulares solicitadas por el personal que no cuenta con clave Avaya o teléfono de red
- Llevar control de las diferentes paqueterías: FedEx, DHL, Sepomex, Mercado libre, etc.
- Distribuir en los casilleros los documentos y valijas de los principales departamentos
- Apoyar la localización de ejecutivos vía WhatsApp
- Tomar mensajes de texto para ejecutivos o puntos de venta
- Realizar el inventario de llaves de las oficinas y bodegas del corporativo
- Dar asistencia con los equipos celulares en ausencia de la Supervisora.
- Abrir y cerrar los programas Avaya, Bitware y Smart PSS
- Asegurar el cierre de las puertas principales al terminar el turno para el armado de las alarmas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T19:21:53.711Z