Detalles de la oferta

**_SANSTAR Logistics_** está compuesta por empresas mexicanas y chinas especializadas en logística integral.
Nos hemos enfocado en servicios de logística integral para clientes de Amazon y MercadoLibre, con grandes almacenes en China y México para recolección y distribución, esforzándonos por brindar a nuestros clientes una experiência de alta calidad, a nível local y global.
**Objetivo de la posición**:
Brindar atención al personal interno y clientes en los requerimientos de información; mantener el control en la recepción del ingreso y salidas de paquetería; además de brindar apoyo en actividades administrativas para lograr cumplir con los objetivos institucionales de la empresa.
**Funciones laborales principales**:
Al ser el primer contacto con el cliente y empleados se busca que la organización y el trabajo que se desempeñe logre tener una organización que permita el crecimiento y desarrollo de las metas de la empresa realizando estas funciones:

- Atención a clientes, visitantes y paqueterías.
- Recepción y monitoreo de salida de paquetería.
- Atender llamadas.
- Uso y control del conmutador.
- Impresión de documentos.
- Apoyo en algunas funciones de administración.
**Habilidades y cualidades**:

- Escolaridad: Preparatoria / Bachillerato concluido.
- Uso básico de Paquetería de Microsoft Office.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Enfoque a la calidad.
- Organización.
- Comunicación efectiva.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Apariencia profesional.
**OFRECEMOS**

Sueldo base $ 6,000.00 al mes
IMSS, AGUINALDO, VACACIONES DE LEY.
Tipo de puesto: Tiempo completo y por contrato de 3 meses.
**HORARIOS**

De lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Dirección: Área Metropolitana, CDMX (Alcaldía Cuauhtémoc, Av.
Reforma)

Ofrecemos un trabajo apasionante en un entorno internacional dinámico.
Trabajará en un equipo de rápido crecimiento que está a la vanguardia del crecimiento dentro del sector de la energía eólica.
Además de ofrecer un salario competitivo y un paquete de beneficios, ponemos énfasis en el desarrollo de habilidades tanto personales como profesionales.
A cambio buscamos un esfuerzo extra por lograr nuestros objetivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T00:30:50.623Z