Su principal función es brindar el servicio a todos aquellos clientes que lo soliciten, de una manera amable y eficaz. - Atender Llamadas telefónicas. - Supervisar las reservaciones del día a día, manteniendo al límite las sobreventas. - Gestiona los clientes de AirBnB - Gestión de reservas por distintos medios (Correo, teléfono, OTAS). - Recibir check in y check out de huéspedes. - Coordina cambios de habitaciones, no show, extensión de estadía. - Gestión de facturación. - Realizar reportes de ventas diarios. - Gestionar cualquier solicitud de clientes ya sean de hotel o departamentos. - Cobranza correcta a los inquilinos de los departamentos y huéspedes del hotel. - Gestión de paquetería o proveedores. - Revisión de las áreas públicas, limpias y despejadas. - Manejo de terminales bancarias. - Gestión de cotizaciones para grupos o empresas. - Apertura y cierre de OTAS acorde a disponibilidad del hotel. - Realiza reportes en bitácora sobre su turno. - Reporta a gerencia de manera inmediata cualquier incidente. - Realiza contacto con clientes por tema de objetos olvidados. - Gestiona de reportes de limpieza para camaristas y lavandería. - Apoya a Gerencia y Mantenimiento en cualquier solicitud.Pago SEMANAL, todos los viernes.Horarios de 2 pm a 10 pm y de 10 pm a 6 am.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,350.00 - $2,500.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- PropinasEducación:- Secundaria trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial