.JLL supports the Whole You, personally and professionally.**Cómo Te Apoyamos**:Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:Seguro de vida, médico y dental de primera línea para el empleado.Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Lo que implica este trabajoEjecución de labores específicas y especializadas según la necesidad del cliente dentro del área de recepción de los edificios del cliente. Atención al cliente interno, externo y otros como contratistas que laboren dentro de las instalaciones del cliente, reporte directo al líder de Front Desk. Las Recepciones del cliente tienen a cargo las siguientes tareas: confección y activación de gafetes, administración y control de los suministros de oficinas, administración, control y mantenimiento de los equipos de impresión, administración y control de locker, soporte administrativo al cliente, reportes solicitados por el cliente y reservación de salas y coordinación de acceso a los edificios tareas realizadas a través de las herramientas que el cliente proporcione.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Recepcionista para unirse a nuestro equipo:**Zona de trabajo**: MONTERREY**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs.**Modalidad de trabajo**: Presencial**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado¿Cuál es tu día a día?Atender llamadas y los diferentes chats proporcionados por el cliente para la comunicación con los asociadosAtender a los asociados que visiten el Front Desk para solicitar información o servicios de los diferentes departamentos del Team.Controlar, solicitar la compra, administrar y suministrar suministros de oficina a quienes lo soliciten, mediante la herramienta proporcionada por el cliente y el control de inventario bisemanal que evidencie el consumo de los mismos.Atender las visitas y registrarlas en la herramienta que suministra el cliente siguiendo el proceso previamente establecido y cumpliendo con las políticas de seguridad