Detalles de la oferta

Administrativo- Asistente de dirección- hace 4 horas**Descripción**:En Totum Talent nos encontramos en búsqueda de Recepcionista con experiência en administración y asistente de personal.**Objetivo**Encargada de brindar atención principalmente a cliente interno en los requerimientos de información, manteniendo el control del área de recepción y apoyar en actividades administrativas asignadas para el logro de los objetivos de la organización**Responsabilidades**- Atención telefónica principalmente a clientes internos y canalizar las llamadas de manera adecuada y oportuna, así como el seguimiento a los correos.- Encargada de atender solicitudes de los diferentes departamentos.- Es el enlace de comunicación interna de las diferentes áreas.- Control y administración de archivo asegurando que la información sea precisa y confidencial- Organización y resguardo de los documentos de todos los departamentos- Encargada de caja chica, gestionar y supervisar los suministros de oficina, asegurando que se cumpla con el presupuesto y se mantenga el inventario actualizado- Apoyo con facturación al área de tesorería- Gestionar y coordinar las reservas y citas en las salas de juntas**Requisitos**:- Carrera trunca o terminada- Disponibilidad de trabajar manera presencial- Inglés intermedio avanzado (**Indispensable)**:- Disponibilidad para trasladarse Zona San Jerónimo**Experiência**- 3 a 5 años en recepción o asistente personal- Atención a diversas personas al mismo tiempo- En corporativo u oficina**Conocimiento técnico**- Intermedio-avanzado- Microsoft Office- Contpaqi (preferente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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