**Objetivo general del puesto**:Responsable de recibir y despedir a los huéspedes. Brindar asistencia a los huéspedes durante su estadía y mantener una comunicación constante con las demás áreas.**Funciones del puesto**:- Recibir y dar la bienvenida a los clientes del hotel.- Realizar el check-in de los huéspedes.- Asistir a los clientes en el mostrador para confirmar sus reservas, entregar las llaves e indicarles cómo llegar a sus habitaciones.- Contestar el teléfono y atender las solicitudes de los clientes para reservar habitaciones o eventos en el hotel y dar información sobre los servicios y costos del hotel.- Revisar diariamente el correo de reservas para gestionarlas en tiempo y forma.- Gestionar reservas y cancelaciones.- Resolver solicitudes e incidencias con los huéspedes: confirmar reservas, entregar llaves. indicarles cómo llegar a sus habitaciones, etc.- Gestionar la seguridad y los accesos al hotel.- Facturar los servicios y hacer el check-out.- Atender las consultas de los huéspedes, como servicio de despertador, servicio de habitaciones y otras solicitudes relacionadas.- Informar a los huéspedes de las opciones de comidas y los horarios disponibles para comidas como el desayuno y la cena.- Estar en comunicación constante con los demás recepcionistas del equipo y hacer una. entrega detallada para que el siguiente turno se desarrolle sin problemas.- Ofrecer en todo momento un excelente servicio de atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporteTipo de jornada:- Disponibilidad en noches- Nocturno- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial