¡Princess Hotels Riviera Maya espera por ti!
Princess es un hotel "All-inclusive" con presencia en diferentes destinos turísticos, perteneciente a una cadena española fundada en 1967. Su sede en la Riviera Maya compuesta de 1962 habitaciones, se encuentra actualmente en búsqueda de nuevos talentos con pasión al servicio, comprometidos a dar lo mejor de ellos.
Puesto:
Recepcionista
Perfil de puesto:
- Estudios culminados
- Disponibilidad de horarios
- Contar con residencia en Playa del Carmen/Cancún
- Sexo indistinto
- Excelente presentación e imagen
- Ingles conversacional (mínimo 70% se realiza prueba de idioma)
Competencias para el puesto:
- Manejo de paquetería office
- Manejo de computadora
- Manejo de terminales para realizar cobros
- Conocimientos en sistemas hoteleros (deseable)
- Formación continua
- Abierto a cambios
- Facilidad de palabra y de relación
- Manejo de estrés
Objetivo general del puesto:
Ofrecer un servicio de alta calidad en la experiência de Check in y Check out de los huéspedes que visitan las instalaciones del complejo, brindando información clara y precisa de las instalaciones, servicios y productos con los que cuenta el complejo.
Actividades a realizar:
- Realizar el registro de huéspedes que visitan las instalaciones del hotel, mediante el proceso Check in y check out para realizar la entrega de habitaciones correspondida a cada huésped del hotel, esto mediante el uso de los softwares hoteleros.
- Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios, actividades que ofrece el hotel y los lugares internos.
- Cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.
- Mantener el control de habitaciones ocupadas y las disponibles.
- Realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.
- Informar al departamento de ama de llaves los cambias de habitación.
- Conocer y mantener disponible las tarifas rack vigentes para aplicación.
- Manejo de efectivo en caja (cuadre y entrega de activos al terminar el turno).
- Atender con actitud positiva y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
- Mantener ordenado el front desk, la información interna y externa dirigida hacia el huésped.
- Realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.
Ofrecemos:
- Todas las prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Transporte
- Uniformes
- Alimentos
- Crecimiento profesional
- Clases de ingles
- Estabilidad laboral