¡Princess Hotels Riviera Maya espera por ti!Princess es un hotel "All-inclusive" con presencia en diferentes destinos turísticos, perteneciente a una cadena española fundada en 1967. Su sede en la Riviera Maya compuesta de 1962 habitaciones, se encuentra actualmente en búsqueda de nuevos talentos con pasión al servicio, comprometidos a dar lo mejor de ellos.Puesto:RecepcionistaPerfil de puesto:- Estudios culminados- Disponibilidad de horarios- Contar con residencia en Playa del Carmen/Cancún- Sexo indistinto- Excelente presentación e imagen- Ingles conversacional (mínimo 70% se realiza prueba de idioma)Competencias para el puesto:- Manejo de paquetería office- Manejo de computadora- Manejo de terminales para realizar cobros- Conocimientos en sistemas hoteleros (deseable)- Formación continua- Abierto a cambios- Facilidad de palabra y de relación- Manejo de estrésObjetivo general del puesto:Ofrecer un servicio de alta calidad en la experiência de Check in y Check out de los huéspedes que visitan las instalaciones del complejo, brindando información clara y precisa de las instalaciones, servicios y productos con los que cuenta el complejo.Actividades a realizar:- Realizar el registro de huéspedes que visitan las instalaciones del hotel, mediante el proceso Check in y check out para realizar la entrega de habitaciones correspondida a cada huésped del hotel, esto mediante el uso de los softwares hoteleros.- Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios, actividades que ofrece el hotel y los lugares internos.- Cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.- Mantener el control de habitaciones ocupadas y las disponibles.- Realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.- Informar al departamento de ama de llaves los cambias de habitación.- Conocer y mantener disponible las tarifas rack vigentes para aplicación.- Manejo de efectivo en caja (cuadre y entrega de activos al terminar el turno).- Atender con actitud positiva y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.- Mantener ordenado el front desk, la información interna y externa dirigida hacia el huésped.- Realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.Ofrecemos:- Todas las prestaciones de Ley- Vales de despensa- Transporte- Uniformes- Alimentos- Crecimiento profesional- Clases de ingles- Estabilidad laboral