**Descripción de puesto**:Coordinar las actividades relacionadas con la recepción y soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.**Principales responsabilidades**:- Fomentar la Misión, Visión y Valores CEMEX e involucrar al personal con el ejemplo.- Coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, autoridades gubernamentales y comunidad).- Coordinar llamadas internas y externas.- Monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.) y solicitar pedidos de papelería.- Controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.- Preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente**Retos del puesto**:- Dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.- Mantener el orden y control administrativo del puesto.- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Disponibilidad de tiempo.- Habilidades administrativas (puntualidad, orden, priorización, ortografía y redacción).- Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocola,- Habilidades personales para establecer relaciones efectivas de trabajo.- Habilidades de comunicación (facilidad para transmitir ideas eficazmente).- Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinarioEscolaridad:- Carrera profesional terminada- Experiência requerida:- 1 año como recepcionista- Conocimiento requerido:- Paquetería Office- Outlook- Competencias críticas:- Servicio al cliente- Manejo de información confidencial**Relaciones**:- Internas:- Gerencia Comercial: Apoyar actividades administrativas de agenda, coordinación de eventos de negociones y juntas de- Vendedores: Gestión de información comercial y confirmación de citas con clientes.- Externas:- Clientes: Coordinar y/conformar citas de negocios.**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.