**Objetivo del puesto**:Atender las llamadas y a las personas que llegan a recepción, coordinar la comunicación entre el personal interno, y proporcionar apoyo administrativo dentro de la empresa.**Principales responsabilidad**- Cumplir con los horarios de entrada y de salida.- Asistir a las capacitaciones requeridas por la empresa.- Atender llamadas internas y externas.- Llevar registro y control de la bitácora de visitantes.- Coordinar con el chofer administrativo la ruta diaria a tomar.- Mantener en orden equipo y área de trabajo.- Recibir y entregar la paquetería a quien corresponda.- Llevar el control de llamadas a celulares.- Anotar y comunicar los mensajes dirigidos a quien corresponda.- Llevar control y registro de caja chica.- Reservar y llevar el control de las salas de juntas.- Recibir a los visitantes cordialmente.- Realizar tareas de fotocopiado, impresión de documentos y otros.**Conocimientos y habilidades.**- Trabajo en equipo.- Facilidad de comunicación verbal y escrita.- Espíritu de Colaboración.- Manejo de ambiente Windows, Office e internet.**Formación académica**:- Bachillerato concluido.**Experiência laboral.**- Mínimo 1 año de experiência, de preferencia en el mismo puesto o relacionados.**Ubicación**:- Santa Catarina, N.L.**Ofrecemos**:- Horario fijo lunes a viernes- Pago semanal- Vales de despensa- Comedor subsidiado- Aguinaldo- Utilidades- IMSS- INFONAVIT- Capacitación continua- Planta desde el primer día de trabajo- Servicio medico privado- Ayuda por defunción- Eventos empresariales sin costoTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial