Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista/Cajero

HOTEL HOTSSON LEON GTO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO DE BARISTA / AUXILIAR DE CAFETERÍA Si tienes gusto por el servicio al c...


Hotel Hotsson Leon Gto - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Actividades a realizar: - Manejo de paquetería office - Experiência con recepción de gente - Atención al cliente - Archivos - Registros - Generar reportes -...


Goya Proyectos, S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Customer Service Representative

**CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE** Location Amexhe, Mexico **Pacesetting. Passionate. Together.** HELLA is a listed, internationally positioned automotive ...


Hella - Guanajuato

Publicado 11 days ago

(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

**Descripción de puesto**: Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clie...


Cemex - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Detalles de la oferta

"Empresa especializada en sistemas para el monitoreo, procesamiento y transmisión de agua, gas natural e hidrocarburos"Se encuentra en búsqueda de tu talento como**:Recepcionista****Requisitos**:- Contar con Licenciatura Concluida o Trunca en LAE o a fin.- Experiência mínima 2 años en puesto similar- Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc)- Experiência en Asistencia ejecutiva- Facturación- **Funciones**:_- Elaboración de reportes de gastos y comprobación de gastos de la gerencia- Apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.- Atención de la recepción y central telefónica- Elaboración, control y actualización de registros y formularios para la gerencia con fines de administración.- Gestión de los archivos, su registro y almacén.- Gestión de facturación en el sistema de administración SAI.- **Ofrecemos**:_- Sueldo base $12,000 hasta $13,500 mensuales.- Contratación directa con la empresa- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones).- Horario Laboral de Lunes a Viernes, 8:00 am- 5:00 pm.- **Zona de trabajo**:_Santa Catarina, N.L. (Regio Parque Industrial)- ¡Postúlate por éste medio!_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿En que municipio rádicas?- ¿Estas laborando actualmente?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T20:44:42.712Z