Detalles de la oferta

**Requisitos**:
1. Experiência previa como recepcionista o en un rol de atención al cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
3. Capacidad para manejar múltiples tareas a la vez y mantener un ambiente de trabajo organizado.
4. Conocimientos básicos de informática y manejo de software de oficina.
5. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.
**Responsabilidades**:
1. Ser el primer punto de contacto para visitantes y clientes, brindando una excelente atención y respuesta a sus consultas e inquietudes.
2. Gestionar el tráfico de visitantes, incluidas las citas y el registro de entradas y salidas.
3. Proporcionar apoyo administrativo, como la preparación de documentos, el procesamiento de correspondencia y la coordinación de reuniones.
4. Mantener las áreas de recepción limpias y ordenadas.
**Horario**: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00 pm, Sábados 8:30 a 1:00 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 11 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 11 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T19:44:49.217Z