Detalles de la oferta

Perfil del Puesto

Dominio del idioma ingles: 70%

Conocimientos específicos: Recepción de llamadas, Atención al cliente.
Experiência: No necesaria.
Escolaridad requerida: Preparatoria/ Bachillerato técnico/ Carrera en Turismo concluido.
Habilidades requeridas: Facilidad de palabra, manejo de computadora, atención al cliente, rapidez y solución de problemas.
Funciones a realizar:

- Dar check in y check out a los huéspedes.
- Asegurarse de que las cuentas de los huéspedes sean suficientemente claras.
- Elaborar sobre de concentración de efectivo para al finalizar su turno sea depositado en la tómbola de seguridad.
- Asegurarse que los huéspedes tengan forma de pago que avale su estancia.
- Efectuar la entrega de caja de fondo fijo al siguiente turno.
- Manejo de Pin Pads.
- Recibir y registrar reservaciones que van surgiendo en el día.
- Compromiso para asumir responsabilidades.
- Anotar pendientes en la bitácora para el siguiente turno.
- Disponibilidad de tiempo para rolar turnos.
- Realizar
- Coordinar los servicios de transportación en conjunto con el Van Driver.
- Recibir capacitación del sistema de reservas.
- Realizar proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida.
- Resolver todas las dudas que lleguen a surgir del huésped.
- Dar una atención personalizada para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Salario: $5,408.00 brutos mensuales, más prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado a day ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado a day ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado a day ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-10T22:10:38.514Z