Detalles de la oferta

Responsabilidades: Brindar atención personalizada a clientes, visitantes y personal interno. Gestionar llamadas telefónicas y canalizarlas según corresponda. Coordinar la recepción y envío de correspondencia. Apoyar en la gestión administrativa básica del área. Requisitos: Excelente presentación y habilidades de comunicación. Experiencia en atención al cliente (deseable). Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas. Si estas interesado mandar CV al número 5547405093


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center / Medio Dia / Sueldo Base

**ACTIVIDAD EN OFICINA DE MEDIO DÍA EN EL AREA DE VENTAS**¿Qué harás?- Generar citas mediante actividad de Telemarketing.- Asesorar al cliente de forma perso...


Atracción De Talento Gat - Veracruz

Publicado 11 days ago

Atencion A Clientes / Asistencias Viales 10 A 6 Am

¡ GRUPO PROMASS TE ESTA BUSCANDO !!!**Buscamos tu talento para**:ASESOR TELEFÓNICO NOCTURNOTotalmente atención a clientes no ventas no cobranzamanejo de equi...


Grupo Promass - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor Telefonico Para Tecamac Centro 7000 Al Mes

Asesor telefónico Tecámac CENTROPOR CRECIMIENTO SOLICITO ASESOR TELEFÓNICO PARA IMPORTANTE EMPRESA DE TELEFONÍAComienza a laborar de manera inmediata, te bri...


Smart Center - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Servicios

Grupo AVASA solicitia AUXILIAR DE SERVICIOS para la empresa HERTZ en las diferentes localidades, AICM, AIFA Y CDMX posibilidad de trasladoACTIVIDADES- Apoyo ...


Avasa - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T11:53:53.468Z