Recepcionista / Facturación

Detalles de la oferta

Somos una empresa en crecimiento dedicados a la venta y mantenimiento de equipos médicos para laboratorios, queremos que te unas a nuestro Equipo de Trabajo, estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de nuestro personal y estamos en busca de Talento para la posición de:
**Recepcionista y Facturación**

**Zona de trabajo: Tijuana (Zona Santa Fe)**

**Requisitos**:

- **Escolaridad**:Preparatoria, Carrera Técnica terminada o Licenciatura trunca.
- **Conocimientos**:
Ø Manejo de Office: (Word y Excel) principalmente

Ø Manejo de Adminpaq

**Experiência**:

- Mínima de 1 año en Recepción y manejando la facturación.
- Atención a Clientes y Proveedores.
- Elaboración de facturas en Adminpaq.
- Solicitud y control de facturas de clientes.
- Manejo de caja chica (control de los gastos).
- Elaboración de documentos.
- Labores administrativas como: sacar copias, realizar impresiones, engargolado, armado de carpetas.
- Control de la papelería mensual (cotizaciones).
- Llevar el control de los mantenimientos de las oficinas, aire acondicionado, etc.
- Control de la paquetería DHL (envíos y recepción de paquetes).
**Competencias**:

- Proactivo
- Sentido de Urgencia
- Organización y Control
- Capacidad de Análisis
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión

**Ofrecemos**:

- **Sueldo**:de $10,000.00 Netos + Prestaciones de Ley
- **Contrato**: Indeterminado
- **Horario**: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Si cubres con el perfil y te interesa la vacante, envíanos tu CV en formato WORD y PDF a la dirección de correo electrónico que aparece en la páginay nosotros te contactaremos para una entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**_ASISTENTE ADMINISTRATIVO_****Conocimientos**- Uso de Paqueteria Office.- Servicio al cliente.- Facilidad de palabra.- Facilidad de uso de computadora.**AC...


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**Propósito del puesto**:- Realizar tareas administrativas de inmobiliaria y atención a clientes- Programación de pago a proveedores**Principales funciones**...


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