Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Attendant-Lobby

.**Número de Empleo** 24044926**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** The Ritz-Carlton Mexico City, Avenida Paseo de la Reforma 509, Mexi...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center

Requisitos:- Edad: 18 a 45 años- Escolaridad: Bachillerato- Experiência: 6 mesesOfrecemos:- Sueldo: $5,500.00 al mes- Más COMISIONES- Zona a laborar: Nezahua...


Desde Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Edad 24 a 30 años.Nível académico: Preparatoria- Contar con buena Ortografía.- Excelente actitud de Servicio.- Dar accesos a personal de piso.- Recibir clien...


Desde Condominio Sar México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Fine Dining

RESTAURANTE EL JAPONEZCAPITÁN DE MESEROS FINE DININGExperiência:2 años min como capitán, jefe de piso o subgerente.Escolaridad:BachilleratoActividades a real...


Desde Restaurante El Japonez - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista General

Detalles de la oferta

° Atender y dirigir a los clientes de visita a piso y llamada.
- Dar soporte en llamadas telefónicas al conmutador, atendiendo y dirigiendo al área que el cliente requiera.
- Realizar llamada de las 24 horas después del servicio y ventas.
- Atender llamadas de queja de los clientes y compartir detalles con el encargado de Atención a clientes y áreas/personal involucrados.
- Atender a los clientes en la sala de espera.
- Mantener limpia, surtida y llevar el control el área de cafetería.
- Llevar control y registro de llamadas a conmutador y afluencia de piso.
- Control, llenado y envío de bitácoras.
- Atender la solicitud de reportes requeridos por el área de Atención a clientes.
- Contacto a clientes por medios de comunicación (Llamada, correo, WhatsApp).
- Controlar el proceso de citas de acuerdo con la planeación de tiempos del área de Servicio y en conjunto con los Asesores de Servicio.
- Asegurar la movilidad del cliente.
- Informar a clientes sobre sus próximos servicios y realización de campañas a sus unidades.
- Atención individual a los clientes.
- Informar sobre consultas telefónicas o electrónicas.
- Devolver llamadas a los clientes cuando sea necesario.
- Indicar la devolución de llamadas cuando no responda el área correspondiente.

Edad: 35 a 45 años

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,700.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:35:30.618Z