**Misión del Puesto**:Atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, asegurar que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía. Efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.**Áreas de Especialización**:- Atención y servicio a clientes**Conocimientos técnicos**:- Manejo de sistemas hoteleros- Paqueteria Office**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo o Hotelería- Titulado en Turismo**Idiomas**:- Inglés- Español**Experiência**:- Recepcionista; Asistente administrativo**Principales funciones del puesto**:- Realizar el Check in (registro de huésped), asegurar que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.- Proporcionar información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés a todos los huéspedes.- Asegurar que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, boucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía y los coloca en el pit correspondiente.- Atender las quejas de huéspedes y da solución o en su caso turnar a su supervisor o Gerente de Servicio al huésped.- Realizar en sistema Innsist los cambios de habitación.- Realiza el Check out del huésped logrando la satisfacción total del mismo.- Respetar los procedimientos establecidos.- Trabajar de acuerdo a la filosofía de Hotelera POSADAS.- Mantener la ética profesional en todo momento.- Mantener una sonrisa cálida con clientes internos y externos.- Cumplir obligatoriamente con los estándares de imagen e higiene personal.- Apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de Posadas.