**Objetivo general**:
**Brindar una atención de excelencia a los huéspedes desde su bienvenida hasta su despedida del hotel, y resolviendo situaciones de primera necesidad que los mismos pudieran expresar.**
**Funciones principales**:
- **Atender llamadas**
- **Recibir al huésped.**
- **Dar información.**
- **Realizar cotizaciones.**
- **Hacer cobros de las tarjetas virtuales.**
- **Imprimir hojas de registro y hacer las llaves.**
- **Realizar liberación/ cancelacion de garantias**
- **Mantener limpia, despejada y ordenada su área de trabajo.**
- **Barrer recepción.**
- **Sacudir muebles en recepción.**
- **Pedir identificación al huésped y hacer cobro de la estancia y garantía.**
- **Guiar al huésped a su habitación.**
- **Darles la bienvenida a su habitación y explicarle la función de cada una de las cosas en ella.**
- **Entregar hoja de instrucciones y llave de la habitación.**
- **Hacer notas en la reservación.**
- **Hacer cobro de elementos extras (si se requiere)**
- **Llevar control de ventas de la tiendita.**
- **Asistir a los huéspedes cuando requieran comprar algo de la tiendita.**
- **Sacar basuras al término de turno.**
- **Mantener comunicación con equipo de limpieza para llevar control de habitaciones listas.**
- **Realizar inspección de habitaciones limpias.**
- **Mantener buena comunicación con los compañeros y si queda algún pendiente dejar una nota para que le den seguimiento**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $13,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Propinas
Pregunta(s) de postulación:
- CUENTA CON VEHICULO PROPIO PARA TRASLADARSE AL AREA DE TRABAJO
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial