.**DESCRIPCIÓN DE PUESTO****RECEPCIONISTA****A. DESCRIPCION GENERAL****OBJETIVO**:Apoyar al personal clínico en la realización de los estudios de análisis clínicos**DEPARTAMENTO AL QUE PERTENECE**:Administrativo**POSICION DENTRO DE LA EMPRESA**:Jefe Inmediato: Coordinadora de Atención al cliente**Puesto: RECEPCIONISTA****B. PERFIL REQUERIDO DEL OCUPANTE**Escolaridad mínima Requerida Preparatoria Título y/o céd. Prof /KárdexExperiência 6 meses en procesos de atención al cliente Referencias y/o constancias**C. COMPETENCIA PROFESIONAL Y PERSONAL**Constancias de capacitación yConocimientos Técnicos Contabilidad básica, paquete office, demostrados en su cargoConocimientos adquiridos con Uso de la computadora, fotocopiadora, Terminal de punto de venta, manejo Evaluación post-capacitación y la experiência de sistemas de informática, elaboración de facturas Demostradas en su cargoAtender llamadas simultáneas, gramática y ortografía, buenaHabilidades Demostradas en su cargo comunicación, manejo de archivoActitud y valores Empatía,Organizado, Trabajo en equipo, apego a las normas Demostradas en la convivencia**E. ACTIVIDADES OPERATIVAS**1) Atención al cliente presencial y por llamadas telefónica (dar informes, cotizar, programar servicios a domicilio)2) Dar de alta al cliente en el sistema de informáticaExplicarle al cliente nuestras diferentes formas de consultar sus resultados al entregar el comprobante de pago, resaltando en3) amarillo la liga web, su usuario y su contraseña4) Realizar los cortes de caja al terminar su turno y entregar el dinero a la administradora5) Separar los voucher según el pago realizado con tarjeta de crédito y tarjeta de débito6) Verificar que en el corte se haya registrado la forma de pago del servicio de cada cliente8) Recibir pedidos de material con su respectiva factura, verificando fechas de caducidad y cantidad facturada9) Asegurarse de mantener el material necesario para el desempeño de sus funciones10) Acatar cada uno de los puntos del reglamento interno**F. PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES****_LIDERAZGO_**Exprese ideas claras y congruentes cada vez que interactua con sus compañeros y jefes, manteniendo una comunicación constante, efectiva y oportunaRegistre en su bitácora correspondiente los pendientes para el turno siguiente y las eventualidades surgidas durante su turno**_CULTURA DE LA CALIDAD Y DISCIPLINA_**Conozca y aplique los conceptos expresados en la política de calidad, misión, visión y valores de la empresa