Recepcionista Laboratorio Clínicos

Detalles de la oferta

.**DESCRIPCIÓN DE PUESTO****RECEPCIONISTA****A. DESCRIPCION GENERAL****OBJETIVO**:Apoyar al personal clínico en la realización de los estudios de análisis clínicos**DEPARTAMENTO AL QUE PERTENECE**:Administrativo**POSICION DENTRO DE LA EMPRESA**:Jefe Inmediato: Coordinadora de Atención al cliente**Puesto: RECEPCIONISTA****B. PERFIL REQUERIDO DEL OCUPANTE**Escolaridad mínima Requerida Preparatoria Título y/o céd. Prof /KárdexExperiência 6 meses en procesos de atención al cliente Referencias y/o constancias**C. COMPETENCIA PROFESIONAL Y PERSONAL**Constancias de capacitación yConocimientos Técnicos Contabilidad básica, paquete office, demostrados en su cargoConocimientos adquiridos con Uso de la computadora, fotocopiadora, Terminal de punto de venta, manejo Evaluación post-capacitación y la experiência de sistemas de informática, elaboración de facturas Demostradas en su cargoAtender llamadas simultáneas, gramática y ortografía, buenaHabilidades Demostradas en su cargo comunicación, manejo de archivoActitud y valores Empatía,Organizado, Trabajo en equipo, apego a las normas Demostradas en la convivencia**E. ACTIVIDADES OPERATIVAS**1) Atención al cliente presencial y por llamadas telefónica (dar informes, cotizar, programar servicios a domicilio)2) Dar de alta al cliente en el sistema de informáticaExplicarle al cliente nuestras diferentes formas de consultar sus resultados al entregar el comprobante de pago, resaltando en3) amarillo la liga web, su usuario y su contraseña4) Realizar los cortes de caja al terminar su turno y entregar el dinero a la administradora5) Separar los voucher según el pago realizado con tarjeta de crédito y tarjeta de débito6) Verificar que en el corte se haya registrado la forma de pago del servicio de cada cliente8) Recibir pedidos de material con su respectiva factura, verificando fechas de caducidad y cantidad facturada9) Asegurarse de mantener el material necesario para el desempeño de sus funciones10) Acatar cada uno de los puntos del reglamento interno**F. PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES****_LIDERAZGO_**Exprese ideas claras y congruentes cada vez que interactua con sus compañeros y jefes, manteniendo una comunicación constante, efectiva y oportunaRegistre en su bitácora correspondiente los pendientes para el turno siguiente y las eventualidades surgidas durante su turno**_CULTURA DE LA CALIDAD Y DISCIPLINA_**Conozca y aplique los conceptos expresados en la política de calidad, misión, visión y valores de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Terapeuta Spa / Cosmetologa Zona Sur Monterrey

Somos un Spa con más de 12 años de experiência Buscamos terapeutAs / cosmetólogAs comprometidas, con una Muy Buena actitud de servicio y Atención al Cliente...


Mantra Mind & Body Spa - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Enfermera Para Hospital

Santos Hospital te invita a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en búsqueda de una persona para Medico General. Turnos: - Matutino: 7 - 15...


Santos Hospital S.C. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Enfermera

Importante empresa del sector salud solicita personal de enfermería para guardias de 24 horas en Monterrey, N.L. **Requisitos** - Titulo y cédula - Disponib...


Grupo Empresarial Home Care - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Enfermera Industrial (Titulada)

Turnos: 4x3 de 12 horas (una semana de día y una semana de noche) Se cuenta con transporte, para algunas colonias. Pago quincenal: Nomina BBVA **Requisito...


Ar Salud Integral - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T12:08:34.426Z