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Detalles de la oferta

**OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO**

1. Atención al cliente y a terceros.
- Contestar llamadas entrantes al número de recepción y canalizarlas al área que corresponda.
- Asentar mensajes de terceros, en caso de que no exista disposición por parte del personal solicitado.
- Comunicar los mensajes de terceros al personal o área correspondiente.
- Recibir a los visitantes, solicitar el uso del filtro sanitario y atenderlos en lo que requieran.

2. Atención a los socios/directores de área.
- Apoyo en tareas administrativas que los socios requieran.
- Auxiliar en el manejo de documentación, como impresiones o digitalizaciones.
- Realizar llamadas para comunicar mensajes a terceros y/o agendar citas, de ser requerido.
- Comunicar los mensajes de terceros a la Dirección correspondiente.

3. Administración y control de documentación, paquetería y papelería.
- Recibir documentación de terceros y remitirla al personal correspondiente.
- Recibir y entregar paquetería.
- Entregar cheques y facturas a externos.
- Firmar el comprobante de los servicios generales recibidos en la recepción.
- Administración y control de la papelería de las empresas del Grupo.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $1,500.00 - $2,200.00 a la semana

Horas previstas: 25 por semana

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno vespertino

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:33:08.703Z