.En Soho House, el Front Desk Agent / Agente de Recepción, ayuda a los socios a registrarse en la propiedad y a los huéspedes del hotel a alojarse en sus habitaciones, además de agilizar diversas consultas, riesgos y otros asuntos que puedan surgir.
El Front Desk Agent / Agente de Recepción es responsable de recibir los pagos y hacer el balance de caja al final del turno.
Como agente de recepción, conocerá a fondo la distribución de la propiedad, recibirá información sobre ofertas especiales (cuando proceda), opciones de restaurantes y otros servicios, como el gimnasio, el spa y el espacio de trabajo compartido.Un Front Desk Agent / Agente de Recepción exitoso es hospitalario por naturaleza, proactivo, capaz de realizar múltiples tareas, así como sensato, profesional en entornos exigentes y de ritmo rápido.Funciones principalesPunto principal de contacto inicial para socios, invitados y personal, y debe asegurarse de que todos los visitantes sean recibidos con los brazos abiertos y se les proporcione un servicio de primera categoría desde el momento en que entran en una propiedad de Soho House & Co.Responder a los correos electrónicos entrantes y consultas a través de diversos portales digitales en que socios y los huéspedes tienen acceso, así como la impresión / escaneo de documentos para los socios y los huéspedes que nos acompañan en las habitaciones (hotel)Responsable de conocer cualquier actualización relativa a horarios de funcionamiento, restricciones de reservas y asuntos que provoquen cambios en el flujo de trabajo, comunicándose diariamente con todos los departamentosGestionar todas las consultas relacionadas con la contabilidad (por ejemplo, envío de folios, resolución de reclamaciones, facturación, recibos, solicitudes de reembolso), así como las recuperaciones de salidas y guardar todas las tarjetas de crédito perdidas en la caja fuerte.Comodidad para hablar sobre los servicios de Soho House, los tipos de habitaciones, las descripciones de las habitaciones, las tarifas y la disponibilidad, así como para sugerir preferencias de habitaciones que aumenten el flujo de ingresos y mejoren la experiencia de los huéspedes.Participar en las reuniones informativas diarias del turno.Las funciones son enunciativas más no limitativas.Habilidades requeridasAl menos 1 año en un puesto similar o en un puesto de atención al cliente.Debe ser capaz de realizar varias tareas a la vez, atender líneas telefónicas de gran volumen y responder a las consultas de forma profesional (cara a cara), puntual y de la mejor manera posible.Rápido aprendizaje o experiencia en OpenTable, Salesforce, Google Sheets y/o Opera.Habilidades de resolución de problemas y llevar la resolución de conflictos a cualquier asunto anticipado o actual.Orientado al detalle, elocuente y capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo exigente y de gran volumen.Gran capacidad de comunicación y habilidad para entender y seguir instrucciones escritas y verbales