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Detalles de la oferta

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ResponsabilidadesResponsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Llevar el control y préstamo de las salas de juntas. Apoyar con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del Director de Compras. Controlar al personal de Seguridad.
RequisitosManejo de sistemas hoteleros.Manejo de quejas.Básico de servicio y trato al cliente.EscolaridadLicenciatura en Económico Administrativo o Psicología.Titulado.Paquetes InformáticosEspañol.
ExperienciaRecepcionista, Asistente administrativo.
Principales funciones del puestoLlevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio Delphos.Integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.Elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.Verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.Atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.Lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.Mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.Dar atención y servicio a los huéspedes.Posición física del trabajoEl lugar de trabajo es dentro del hotel, no se requiere moverse a otro lado.
Necesidades físicas del puestoEl puesto requiere que estén de pie durante periodos de tiempo. En algunas ocasiones tendrán que usar el elevador para subir a habitaciones o, en su defecto, subir o bajar escaleras.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-11T10:51:12.873Z