._**RECEPCIONISTA para Clinica Dental 100% BILINGÜE**_- Objetivo: Brindar una atención efectiva y de cálida a pacientes, personal interno y externo en sus requerimientos de información, citas y procesos administrativos.- Departamento al que pertenece: Área Administrativa- Puesto al que reporta: Coordinador de Clínica- Puestos que depende de Recepción: Personal de Limpieza- Entidades Externas con las que se relaciona: Empresa de aromatizante, RPBI, Laboratorios dentales externos e internos.- **PERFIL**:_M entre 30 y 40 años.
Con disponibilidad de tiempo completo Requisitos mínimos indispensables: Nível superior terminado en carreras como Administración, Contabilidad o Informática Dominio del 70-80% del idioma inglés Experiência previa en área de recepción mínima de 2 - 3 años- **TAREAS**:_- Comunicarse con pacientes para reservas y control de citas garantizando una respuesta rápida y eficiente.- Brindar información de tratamientos y presupuesto para pacientes y pacientes potenciales - Dar seguimiento a pacientes y pacientes potenciales.- Recordatorio de alineadores a pacientes- REcordatorio de limpieza dental a pacientes- Fichas de cita para pacientes- Canvas en pantallas unidad para pacientes- Encendido de musica diario- encendido de pantalla diario- encendido de impresora diario- encendido de terminales diario- apertura de llave de paso diario- Apertura de recepción.- Cobranza a pacientes.- Mantener un orden y limpieza en la recepción, fotos y baño- Registrar información de pacientes potenciales para brindar seguimiento- Registrar y crear expedientes de pacientes nuevos físico y digital.- Recabar firmas para expedientes tanto de doctores como pacientes- Seguimiento a proveedores- Seguimiento a laboratorio dental interno y externo- Felicitaciones de cumpleaños a colaboradores y pacientes- Agradecimiento por recomendaciones- Solicitud de reseña en google pacientes- Solicitud de encuestas a pacientes y colaboradores- Bienvenida a pacientes- Mantener control de la puntualidad de los doctores y equipo- Registro de datos de facturación- Seguimiento de facturas- Reporte de metas quincenal y mensual- Llenado de excel de solicitud de información, porcentaje de aceptación de cita y como se enteraron.- Mantener el control en la recepción de correspondencia, gestión de citas con pacientes, doctores, seguimientos a pacientes y proveedores.
Además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de la clínica a través de buena atención a clientes externos e internos.- Inventario y solicitud de material de recepción y baño.- Ofrecer agua a pacientes y acompañantes - revisar exista agua para pacientes y acompañantes- Solicitar garrafones cuando sea necesario.
Preguntar a asistentes si no necesitan antes de pedir