Recepcionista Para Oficina

Detalles de la oferta

**VALROCA** líder en la fabricación de **empaques de hule** personalizados, ofrecemos productos innovadores desde 1986:
**Solicita: Recepcionista con actividades administrativas**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Carrera técnico en Contabilidad, Administración o a fin
- Experiência mínima de 1 años como Recepcionista o auxiliar administrativo
- No vivir a más de una hora de distancia del metro **Guelatao, Iztapalapa**:

- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

**Conocimiento**
- Manejo de PC
- Conmutador y teléfonos
- Conocimiento de ASPEL
- Manejo de excel
- Conocimientos de Facturación
- Agenda

**Habilidades**: Puntual, Facilidad de palabra, Autónomo, Habilidad analítica, Organizado, Resolución de Problemas, Trabajo en equipo, Orientación a la Calidad y Mejora continua.
**Funciones**:

- Apoyo en todas las actividades de recepción
- Archivar documentación en el área contable (facturas, órdenes de compra con facturas de gasto)
- Llevar el control de caja chica
- Generar facturas de gastos
- Generar archivos de control vehicular y los consumos de gasolina
- Informe para cuadre de operaciones
- Ayudar a las áreas de Administración y Direcciones
- Y todas las actividades relacionadas con el área

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual de $ 7000 brutos
- Pagos Semanales los días viernes
- Prestaciones de Ley Básicas (IMSS,INFONAVIT,Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
- Prestaciones Ley Superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Seguro de vida y seguro de gastos funerarios).
- Descanso Sabado y Domingo
- Oportunidad de crecimiento

**Interesados, favor de postularse por este medio, adjuntando su CV actualizado y sus contactos para su localización**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Consideraciones ante el COVID-19:
Todas las medidas pertinentes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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