**Misión del Puesto**:Brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el Check in y Check Out del huésped, otorgando los beneficios correspondientes por tipo de socio, así como atenter con prontitud sus requerimientos y necesidades de servicio para su satisfacción, en base a lo dispuesto en las politíticas y manuales departamentales**Áreas de Especialización**:- Atención a Clientes- Solución de problemas- Trabajo en equipo**Conocimientos técnicos**:- Trabajo bajo presión- Manejo de Conflictos- Solución de Problemas**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo o Psicología- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Excel**Idiomas**:- Inglés- Español**Experiência**:- Recepcionista; Asistente administrativo**Principales funciones del puesto**:- Verificar el número de habitaciones disponibles para su venta.- Atención personalizada con calidad y calidez al huésped,brindando un servicio eficiente que cumpla con las necesidades del cliente- Identificar las preferencias de los clientes para asegurar que en sus próximas estancias en los hoteles de la compañía reciba un trato personalizado- Cumplir con la pre asignación de habitaciones buscando satisfacer las peticiones del huésped al momento de su estancia.- Proteger el uso de datos personales del huésped de acuerdo al aviso de privacidad- Seguir los controles de seguridad y los procesos requeridos por el estandar PCI**Posición física del trabajo**:Hotel con estructura de 5 pisos, trasladandose entre ellos a través de elevadores y escaleras**Necesidades físicas del puesto**:La mayor parte del tiempo de ejecución su puesto es permanecer de pie, con espacios de descanso; agacharse, mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar objetos, escaleras.